5 mar 2012

Mi día "guay"

El otro día fui al jardín,cuando me estaba balanceando por el columpio ví a unos chicos que llevaban unas pancartas que ponían:luchemos por los derechos de los trabajadores.
Se veían bélicos realmente luchadores.
Al día siguiente miré el calendario y ví que aún era Domingo eso quería decir que mis padres estaban dispositivos¡GUAY! cuando es domingo me lo paso muy bien porque mis padres no trabajan.
Cuando bajamos a la calle yo noté un cambio muy grande,las calles estaban llenas de estandartes tirados por el suelo,desde luego,que querían"luchar por los derechos trabajos", aunque por luchar debían entender arrasar todo porque estropearon todos cultos que había en las casas.
Nosotros como somos monoteístas fuimos al templo a pedirle a Dios que ayudara ha reconstruir lo que habían dañado.
A la semana después veíamos como poco a poco iban y arreglando lo que habían tirado los manifestantes y así se acabo reconstruyendo toda la ciudad

No hay comentarios: