8 mar 2012

Mi abuelo

Mi abuelo era un anticuario porque tenia cosas muy muy antiguas;rechazó un objeto muy valioso que le habia tocado en un concurso que hizo. Luego lo estuvo pensando y llamó para que se lo entregasen , y pensó que podria ser para mi cumpleaños; me lo iba a regalar para que tuviera algo antiguo.
Llegó el día de mi cumpleaños y entonces me lo regaló; yo me quede asombrada por que nunca habia tenido una antigüedad. Me dijo mi abuelo que,tenia que ser independiente y yo no le hice mucho caso. Pasaron tres semanas,y se me estropeó y preví que mi abuelo iba a venir,y me iba a echar la culpa y decirme: " ya te lo dije" ; pero bueno, que se le va a hacer... y retiré el cacharro a un lado hasta que viniera mi abuelo y pasara lo que pasara... en fin voy a esperar.

No hay comentarios: