20 feb 2012

El terror de 6º B


Ficha de lectura nº:1 Nombre:Gisela Fecha:7/2/12

Titulo: EL TERROR DE SEXTO B


Autor:Yolanda Reyes

Ilustración:Daniel Rabanal

Editorial:Santillana

Coleción:Alfaguara Infantil

Tipo de texto (Genero):Prologo

Partes/Capitulos:7 Numero de páginas:78

Resumen:

El libro va de un niño que esta de vacaciones y conocio a una chica a la que queria; le había regalado un anillo, y él tenía otro igual y no los los iban a quitar hasta que se vieran otra vez. Llegó el día de clase, y no habia hecho los deberes de las vacaciones:al llegar a clase le dijo el profesor que saliera a la pizara a hacerer el ejercicio. El confesó que no habia hecho los ejercicios y el profesor le echó de la clase. Entoces se fué a un cuarto oscuro y gasto una broma al profesor de INGLES con un esqueleto. Esta muy guay es deMISTERIO a mi me encantó.

Personajes:

Protagonista: El niño

Secundarios:El esqueleto,el profesor,y la clase.

Valoración:

Esta muy "guay" el libro porque es de MISTERIO y a mi me gusta el misterio; me encantó sobretodo el misterio por algo se llama El terror de 6º B

1 comentario:

Mauro dijo...

Gisela, ese libro es muy guay porque yo ya lo leí.