30 ene 2012

Logos para o Proxecto Semente
















8 comentarios:

iria dijo...

ME GUSTAN TODOS

Noelia dijo...

a mi me gustaron todos en general pero los que mas fueron los de Mauro y tambien los de Iria y Cecilia pero me gustaron todos,estubieron todos muy bien

Nico dijo...

A mi me parecen todos muy originales y muy bonitos.

Cecilia dijo...

Sobretodo me gusta el muñeco de Iria con las manos levantadas.

Raul Franco dijo...

ami me gustan todos en general pero el q mas me gusto fue el de nico

Mauro dijo...

A mi los que más me gustaron son los de Iria y Nico, y espero que elijan el más divertido, interesante e imaginativo.

iria dijo...

Ya lo han elejido y no se por que lo elejisteis el que yo hice era bastante feo aunque,gracias por todo.

iria dijo...

pero que muchísimas gracias compañeros